Costura

Vestido negro multifuncional
Hermoso vestido que se puede usar de diferentes maneras y a su ves convertirse en blusa ,,,hay diferentes manera de usar estos vestidos y a su vez muy practica.
Aqui les dejo con el video de como hacer el vestido negro multifuncional.
Espero les guste.
http://youtu.be/CaeEstHJq9w

Aqui les dejo unas de  las diferentes maneras de como se puede usar ya sea como vestido o como blusa...espero les guste...super hermoso y practico.




Toallas femeninas Reusables Materiales:

Estos materiales para hacer nuestras toallas femeninas reusables, casi siempre los tenemos ya en la casa de ropa que ya no usamos y por que no darle un nuevo uso.
Por lo regular estas toallas hay que hacerla de diferentes clases de materiales...como los que nos van a mantener siempre seca como..microfleece o microfibra, y algunas de otras telas que tengan algodon y un poco de poliester....este material lo que hace es que los liquidos los lleva para adentro y la tela o el material se mantiene seco o menos mojado....los liquidos que van adentro seran absorbidos por telas super absorbentes como las que son buenisimas para estos proyectos como el zorb, tela de toallas, las telas organicas como las de bamboo de 100% algodon y hay un sin fin de telas...como las que se usaban para hacer los pañales de telas , en fin hay una gran variedad de telas ..igual se pueden mezclar y pones diferentes capas de materiales distintos.....otro material seria el pul..esta es una tela muy practica ya que permite que no se derramen los liquidos, esto seria para los dias mas abundantes..esta es una tela que de un lado es un plastico y del otro lado es un material como microfibra bien delgado el cual ya esta adherido al plastico. aqui les dejo un video de los diferentes materiales..tambien estan las telas de algodon , franelas de algodon, etc....




Como coser toallas Femeninas reusables:

Aqui les dejo un video , lo bueno es que podemos hacerlas a nuestro gusto,,,que tan largas,,anchas y absorbentes, etc


Aqui les dejo la segunda parte ..espero que les sirva y si tienen otra idea ,.....las podemos compartir entre todas las personas interesadas.

Conociendo tu Maquina de Coser

Los primero pasos para aprender a coser seria, conocer tu herramienta de trabajo o hobby que en este caso seria tu Maquina de coser....es muy importante que estemos familiarizados con todo lo relacionado con nuestra maquina...incluso hasta el ruido..asi si escuchamos que hace un ruido diferente que no estamos a costumbrados algo anda mal. Aqui les dejo un video de conociendo tu maquina de coser ..espero les guste y les sirva gracias.





Puntadas Basicas

Las puntadas basicas son las mas importantes ya que en base a ella podemos crear o hacer muchisimas cosas y todas las ideas que tengamos en mente....La puntada recta se usa para todo..para hacer un hermoso vestido, una blusa, un pantalon , etc.
la puntada zizag..esta hermosa puntada se usa para coser elasticos, dobladillos, para adornar o decorar, etc.

aqui les dejo un video de puntadas basicas con Maquina de coser.



Como coser bobladillo

Unas de las cosas que siempre se ocupa es como hacer un dobladillo, falso o bastilla, diferentes nombres en diferentes lugares.....Esto se usa ya sea para flda pantalones etc...quien no ha comprado un pantalon y le tiene que coser la bastilla , el falso o el dobladillo...para que asi tengamos el largo deseado...aqui les dejo un video de como hacer un falso de dos diferentes maneras a maquina de coser.






Tambien tenemos la puntada invisible o bastilla invisible con maquina de coser.....esta puntada es muy buena y da un muy buen acabado especialmente para faldas o vestidos...tambien es usada para todo tipo de ideas...bueno aqui les dejo un video de como se mira esta puntada.



Como hacer bolsillos

Los bolsillos son una parte muy fundamental para algunas personas o la mayoria de las personas en algunas prendas de vestir, Un bolsillo te puede dar seguridad ..en caso que no llevemos un bolso de alli guardar ya sean llaves, un cellular, algun documento o identificacion en fin ..mas que todo algunas personas en realidad les gusta tener bolsillos ya sea en pantalon, falda o vestido...Hay muchas clases de bolsillos...y muchas maneras de decorarlos..pero los basicos son el bolsillo recto, el bosillo redondo o blsillos que van en la parte trasera de los pantalosnes o faldas.
aqui les dejo algunos videos de como hacer los basicos y de alli se parte para hacer un sin fin de creaciones.








No comments:

Post a Comment