Cabello

Como colocarse una Peluca.

La clave para mi de colocarse una peluca, es jugar con ella como si fuera tu propio cabello tratar de darle la mejor forma para que se vea natural y tratar de llevarla de igual manera,,,,al principio nos puede costar un poco de trabajo , pero como todo la practica hace al maestro..aqui les dejo un video espero que les guste





Usando Pelucas.
El uso de una Peluca,,,, las personas que usan pelucas por cualquier motivo o en cualquier momento de la vida o situacion,,,Son dignas de admiracion,,ya que hay mucha gente que desconoce o simplemente viven de sus ideas,,, pero bueno hay una variedad imensa de clases , formas, largos y sobre todo colores y estilos y de donde escoger, hay para todos los gustos.
Si usamos una peluca en mi opinion hay que tratar de acomodarla lo mejor posible para que de un look natural, tambien saberla llevar y si esto es lo que queremos sentirnos bien con esto.
Esto te da un cambio total en alguno de los casos, por que puedes hacer un cambio drastico de tu imagen, aqui les dejo un video espero que lo disfruten y les pueda servir de algo.



Champu Alisador ION.

  Empece a leer sobre este Champu y me llamo mucho la atencion por la cual lo compre y dije vamos a usarlo a ver como me va. Compre el champu, acondicionador y crema profunda. El champu tiene un olor fuerte deja el cabello limpio aunque un poco aspero....yo creo que por lo limpio,,,,el acondicionador huele igual que el champu....al colocarlo pense que iba a sentir el cabello super manejable y no fue asi....se sentia suave pero no tan suave....lo desenrrede muy cuidadosamente y lo deje actuar por algunos minutos..seque el cabello con una toalla....y coloque la crema profunda que no se enjuaga...se coloca y se reparte en todo el cabello se masajea y se peina para distribuir en todo el cabello....Con esta crema si senti el cabello manejable y super suave....ya me estaba asustando..lo seque con secadora ...se puede dejar secar al aire libre y luego planchar.....me gusto el resultado..cabello suave..brillante.
Aqui les dejo un video




Cuidados para el cabello. Es super dificil mantener el cuidado de un cabello cundo por naturaleza es seco y rebelde. Este tipo de cabello hay que darle muchos cuidados en especial tratamientos profuntos que humectan y le ayudan al cabello a tener una apariencia saludable y brillante. Yo en lo personal e luchado toda la vida por tener un cabello saludable y manejable....poniendo a prueba un sin fin de tratamientos naturales ,,,para asi ayudarme a mantener mi cabello ..el cual por naturalez es un cabello rizado o crespo..por lo regular este tipo de cabellos tiende a ser secos o resecos....Juntas podemos ayudarnos dandonos tips o concejos de cositas que hemos usado y nos han funsionado....a mi me ha funcionado entre otras cosas una crema que me ha ayudado a la resequedad del cuero cabelludo y asu vez que el cabello no se me caiga tanto..el ingrediente de esta crema es Aceite de Castor ...la marca no importa siempre y cuando tenga el Aceite ..que en español es conocido por aceite de Ricino. aqui les dejo un video de concejos para hacer crecer el cabello o tener el cabello un



 poco saludable.



Aqui les dejo otro video del la crema del Castor Oil o Aceite de Ricino.


No comments:

Post a Comment