Thursday, February 22, 2018

Me quemaron mi Pelo

Me quemaron mi PELO

Hola mis hermosassss a quien no le ha pasado que se va a arreglar el pelo y termina en un desatreee?
a mi varias veces, pero esta vez a sido la peor ya que mi cabello no estaba tan fuerte y cuando se sobre procesa ....cuando se para el tiempo de la crema alizadora daña totalmente el cabello y toma tiempo para que el cabello se recupere....Es trite pero es real .
Si esto te pasa debes tratar de no lavarlo tan a menudo ...el agua pone el cabello mas fragil, tratamientos profundos con aceites o todo lo que te quieras poner para q ayude a que el cabell agarre fuerz nuevamente y no esta de mas recordarte que tienes que esperar un tiemmmmpo para volverlo a exponer a cualquier proceso de estos, SUERTE MIS BELLAS

Les dejo un video mio comenten y suscribete al CANAL , GRACIAS♥

No comments:

Post a Comment