Friday, June 28, 2013

Blusa Neon

Combinando Blusa color Coral.

Una de las cosas mas importantes es ser feliz, sentirte feliz con lo que haces,y hacer lo que te hace feliz. Por que ??? La felicidad se refleja en todo lo que haces y se transmite,Cuando uses algo de accesorio o ropa, debes estar segura y comoda.
No importa lo que uses, si lo sabes llevar te veras y sentiras super bien.






siempre usar cosas , como los zapatos comodos el tacon a tu gusto pero que no te maltrate y que lo puedas y sepas llevar.
Aptitud, seguridad, comodidad y felicidad a la hora de vestir.;)











Wednesday, June 26, 2013

Combinando Vestido Sencillo

Vestido Playero Sencillo.

Hacer de algo sencillo y sin gracia algo llamativo es muy facil, solo agregarle accesorios atu gusto, los cuales te hagan sentir comoda....No hagas que la moda te incomode, lo importante es la comodidad, que te sientas bien y asi te veras super.

Es increible como solo agregando collar , algunas pulseras , a lo mejor un chaleco o bufanda...Puedes hacer de algo sencillo un hermoso look o outfit.



Los zapatos que siempre sean comodos , que te queden bien , que no te aprieten , que te sientas comoda , ya sea con tacon o plano, el zapato parte super esencial de tu outfit.
 Ya saben chican los accesorios un bolso, lo que tengas busca en tu guardaropa.

Combina prendas y te daras cuenta que hermosos look pueder hacer.







Aqui les dejo un video del outfit o look completo. ;)



Thursday, June 13, 2013

Maquillaje para parpados Hinchados

El Maquillaje para Parpados Hinchados .

Visita My canal "LyleeCol" en YouTube.

Es logicamente totalmente diferente a unos ojos con un parpado movil regular, ya que este no tiene mucho espacio en el parpado movil y el parpado fijo se nota hinchado , abultado y la mayoria de las veces cae sobre el parpado movil.
Aunque sea diferente al maquillarse , no es imposible de hacer un bello maquillaje y hacer o lograr una mirada como asi lo deseemos.



Para empezar, cuando tenemos los parpados hinchados o un poco caidos, la mayoria de las veces tenemos bastante espacio en el parpado para jugar con colores, casi siempre en el parpado movil podemos colocar tonos claros, pero en el parpado fijo los tonos deben ser oscuros y mates, no brillosos por que asi hacen ver el parpado mas llamativo e inchado.
Es muy importante resaltar con tono blanco o beige en el arco de la ceja con tono mate super importante para realzar la mirada.

Algo super importante para realzar la mirada son las pestañas, colocarse mucha pestañina o rimmel , para realzar y alargas las pestañas, si tus pestañas son muy poquitas puedes tener la opcion de usar las pestañas postizas que estan super de moda.






No importa el tipo o la clase de forma que sean tus ojos , sacale provecho y aprende los truquitos que te pueden ayudar a corregir bolsitas etc, de la forma de tus ojos,



Sunday, June 9, 2013

Moda Rayas

Moda Rayas.

Hermosa tendencia, la estaremos viendo en todo los diferentes estilos, vestidos, blusas, chaquetas, pantalones y mas.
La combinacion como tu quieras siempre y cuando la uses con un complemento liso.
Esta moda esta en super tendencia, las chaquetas nos dan una elegancia si la combinas con zapatos altos de vestir o casual si la usas con zandalias o zapatos sin tacon
suerte y la moda Rayas esta en plena temporada.



Los accesorios son super importantes para complementar tu outfit, lo bueno de la moda de hoy es que puedes combinar y dejar volar tu imajinacion con tonos y colores que te gusten.
Recuerda tu llevas tu ropa y de ti depende como la luzcas, recuerda seguridad y confianza es lo mas importante para que asi lo reflejes , si te sientes bien, te veras bien ;)

Te dejo un video, MODA RAYAS


   

                      

Wednesday, June 5, 2013

Vestido Comodo para Gorditas

Vestido comodo.

    VISITA MY CANAL "LyleeCol " en YouTube.

Lo mportante de estar comoda es tomar el tiempo de buscar ese atuendo con el cual te sientas bien, te quede a la medida yque sea comodo, ya todo lo demas viene solo.
Si te sientes bien te vez bien , Los vestidos de telas que estiran un poco son muy comodos y faciles de llevar, les dejo este ejemplo de este super vestido comodo y vestidor.




Un bolso que contraste con 
zapatos , tambien pueden ser una opcion.

Los zapatos de tu preferencia comodos, comodidad ante todo.






Sunday, June 2, 2013

Deprecion y Anciedad

COMO CURAR LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION La ansiedad y la depresión son trastornos que pueden controlarse mediante algunos sencillos ejercicios, que practicados de forma regular, un par de veces al día, ayudarán a disminuir considerablemente estos molestos síntomas incluso hacerlos desaparecer por completo, favoreciendo la relajación y aportando un estado de calma y un mayor control en situaciones de estrés.

Los ejercicios de relajación constituyen una de las prácticas mas utilizadas y efectivas para reducir estos síntomas. Practicados de forma habitual eliminan la tensión muscular y mental llevándonos a un completo estado de paz y armonía, que en principio podría resultar extraño debido al continuo estado de tensión al que ha estado sometido nuestro cuerpo. Ver ejercicio . Algo que es muy importante buscar ayuda y al principio tomar un tratamiento, es muy importante no sentirse solo en esos momentos de anciedad, Tambien es super importante hacer actividades que mantenga tu mente ocupada y estimulada en cosas productivas, que te distraigan, que te guste hacer y uqe te de mucha motivacion.
Cualquier pregunta aqui estoy , Una amiga ;)


Depresion y Anciedad

La ansiedad y la depresión.
son trastornos mentales que nos impiden desarrollar nuestra vida de forma normal, alteran nuestros hábitos y comportamientos y afectan a nuestras relaciones en general, trabajo, familia, pareja, etc.

Estos trastornos se manifiestan a través de síntomas como respuesta a largos periodos de estrés o angustia o situaciones de peligro que sólo existen en nuestra mente.

Estos síntomas pueden ser de origen físico como taquicardias, mareos, temblores musculares, dificultad para respirar, sudoración, dolor abdomial, punzadas, cansancio... o de origen no físico como pueden ser la angustia, miedo, falta de concentración, inseguridad, huida o evitación, obsesión, irritabilidad, agobio, tristeza, etc.

Las causas más comunes a sufrir alguno de estos trastornos son las preocupaciones exageradas y reiteradas y la dificultad para adaptarnos a los cambios en nuestra vida personal o profesional.


Si tu sientes alguno de estos sintomas de ansiedad , depresion, fobias, miedos , tristezas..y muchos mas....cuando sientas algo diferente en ti que no sea normal..busca ayuda ..no estas solo...hay muchisimas personas con el mismo problema que tu...Cualquier comentario o pregunta bienvenidos.