Thursday, June 13, 2013

Maquillaje para parpados Hinchados

El Maquillaje para Parpados Hinchados .

Visita My canal "LyleeCol" en YouTube.

Es logicamente totalmente diferente a unos ojos con un parpado movil regular, ya que este no tiene mucho espacio en el parpado movil y el parpado fijo se nota hinchado , abultado y la mayoria de las veces cae sobre el parpado movil.
Aunque sea diferente al maquillarse , no es imposible de hacer un bello maquillaje y hacer o lograr una mirada como asi lo deseemos.



Para empezar, cuando tenemos los parpados hinchados o un poco caidos, la mayoria de las veces tenemos bastante espacio en el parpado para jugar con colores, casi siempre en el parpado movil podemos colocar tonos claros, pero en el parpado fijo los tonos deben ser oscuros y mates, no brillosos por que asi hacen ver el parpado mas llamativo e inchado.
Es muy importante resaltar con tono blanco o beige en el arco de la ceja con tono mate super importante para realzar la mirada.

Algo super importante para realzar la mirada son las pestañas, colocarse mucha pestañina o rimmel , para realzar y alargas las pestañas, si tus pestañas son muy poquitas puedes tener la opcion de usar las pestañas postizas que estan super de moda.






No importa el tipo o la clase de forma que sean tus ojos , sacale provecho y aprende los truquitos que te pueden ayudar a corregir bolsitas etc, de la forma de tus ojos,



No comments:

Post a Comment