Saturday, September 22, 2012

Maquillaje tono Rojo

Maquillaje tono rojo

Un hermoso color como lo es el rojo, con una combinacion entre tonos mates y brillosos....animate a probar colores diferentes tanto en tu maquillaje como en tu diario vivir....los colores para la transicion verano otoño..son tonos ...combinando del color de las hojas de los arboles cuando se empiezan a caer.....Unos tonos naranja o rojizos...cafes y oscuros....tonos que nos van marcando y nos van avisando que se fue el verano y empieza otra estacion..que igual hay que disfrutarla en su esplendor
aqui les dejo esta combinacion ...a mi me encanto,,,,es un maquillaje ..para la mujer de hoy...una mujer fuerte y desidida a los cambios,,,y a usar cualquier tono y cualquier color y decir " yo puedo usarlo y yo se como usarlo....me veo linda y me siento linda" ...Siempre positiva.
-->


"Si tú no te crees guapa nadie te lo va a creer y creo que antes de querer conciliar con alguien más te tienes que reconciliar contigo misma y hoy en día es muy difícil sentirse guapa por todos los estereotipos que existen y lo que uno tiene que tratar es de encontrar la mejor versión de ti misma, y si estás un poco pasada de peso, entonces baja un poco pero no quieras ser Gisele Bundchen, y si tienes arruguitas ponte una crema y que te veas de tu edad pero bien cuidada, no trates de verte como de 18 y si a lo mejor te ves un poco descuidada échale más ganas pero no trates de verte como una modelo".

"Lo más importante es que no trates de ser quien no eres, mejor tratar de encontrar a la mejor versión de ti misma y créetela, creé lo que eres y quién eres".





Ver video aqui de como hacer el maquillaje en tonos Rojo.






No comments:

Post a Comment